EQ System dará soporte en el área de planificación de la producción a uno de los mayores grupos siderurgicos de Europa

2016-02-02 08:59:25

EQ System en colaboración con su partner de Polonia dará soporte del Software Asprova al Grupo CELSA


La empresa EQ System, especializada en mejoras de la productividad ha llegado un acuerdo con CELSA Group para dar soporte con la herramienta Asprova. Con este acuerdo, EQ System apoyará a varias plantas del grupo acerero, ubicadas en Barcelona y Polonia. Este acuerdo se ha cerrado en colaboración con la empresa EQ System de Polonia, quien dará soporte local a la acería ubicada en Polonia.

El grupo acerero factura más de 4.000 millones de Euros y emplea a  7000 personas en las plantas distribuidas en toda Europa. La planificación productiva de una acería es tremendamente importante para la productividad de la empresa, ya que los costes de funcionamiento del horno son muy altos, y es importante aprovecharlo al máximo.

EQ System, perteneciente al Grupo i68, surgió en 2014 en colaboración con el partner homónimo de Polonia para dar respuesta a las necesidades de mejora en el ámbito de la planificación de la producción en empresas de la península ibérica y latinoamérica. Desde sus inicios, cuanta ya con más de 20 clientes tan conocidos como Teka, Viscofan, Sanofi o CAF.