Jornada de partners europeos de Asprova

2016-03-10 12:20:06

EQ System participa en esta jornada donde compartimos experiencias en proyectos de planificación de la producción con Asprova en empresas destacadas.


Distribuidor de Asprova en España

En esta ocasión la cita tuvo lugar en Praga, donde nos reunimos con partners de Asprova de los mercados Alemania, Polonia, República Checa, Hugría, Finlandia, Estonia, Portugal y España.

La jornada contó con la participación del CEO de Asprova AG, que expuso los últimos modelos resueltos en Alemania y Japón, dónde Asprova es utilizada por un gran número de empresas.

Cada partner expuso sus casos más interesantes con el objetivo de compartir el conocimiento adquirido y aplicar las técnicas en los mercados propios. Además, se avanzó en un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio local (internacional) para los grupos empresariales que cuentan con plantas en el extranjero.

El modelo colaborativo entre los partners de Asprova es habitual, ya que esta reunión se ha celebrado anteriormente y el contacto entre distintos partners es habitual para compartir experiencias y avances en proyectos.