San Sebastián, centro mundial de la Planificación

2017-03-27 10:45:42

EQ System España y Grupo i68, anfitriones de la Convención Anual de Partners Europea de Asprova


Representantes de países tan dispares como Japón, México, Israel, Polonia, Alemania, Gran Turquía, Hungría, Chequia, Eslovenia, Lituania, Suiza, USA, etc se han dado cita durante tres intensas jornadas en la Convención Anual de Partners Europea de Asprova, que ha liderado EQ System España, empresa del Grupo i68 y distribuidor oficial de la solución de Planificación para Iberia y Latinoamérica.

El fundador de Asprova y Director General, el japonés Kuniyoshi Takahashi ha presidido este importante evento que se repite cada año en diferentes ciudades europeas. “La organización ha sido perfecta. Hemos intercambiado mucha información y las experiencias de cada uno de nosotros nos han enriquecido a todos”, señaló.

También ha acudido a la capital guipuzcoana el máximo mandatario de la firma en Europa y América, Keiji Fujii. Los representantes de los diferentes países han podido explicar y disertar sobre su propia realidad tecnológica y las diferentes estrategias previstas para cada uno de sus mercados.

A lo largo de tres jornadas se han presentado las novedades y mejoras que se han realizado a lo largo de los últimos meses, y se ha constatado cómo Asprova sigue manteniéndose en todo el panorama internacional como líder en este tipo de planificación de la producción.

Ha sido muy interesante el intercambio de opiniones y los diferentes puntos de vista aportados por cada uno de los participantes, así como la estrategia a seguir y el desarrollo de la aplicación tanto a corto como a medio plazo.

Tras el éxito de EQ System Polonia en el mercado europeo aportando mejoras a las empresas industriales en el área de la planificación y control de la producción, gracias a una innovadora metodología de análisis y propuesta de mejora, Grupo i68 decidió hace unos años  implementar esta metodología en el mercado nacional y crear EQ System Productividad S.L. con importantes resultados en todo el panorama nacional.

EQ System en el Top

La convención comenzó con la entrega del reconocimiento al mejor partner de Asprova de Europa y América, que recayó en EQ System Polonia. En esta ocasión, EQ System España terminó en tercer lugar y con perspectiva de cerrar el año en segundo lugar (siendo EQ System Polonia y España primero y segundo respectivamente).

Para EQ System España ha sido muy importante que la firma haya decidido celebrar en San Sebastián esta convención”, ha señalado Mikel Martínez, Product Manager de Soluciones industriales de Asprova, que explica las principales líneas de actuación de la compañía. “El principal objetivo está enfocado a la mejora de la eficiencia en la actividad del cliente, a través de la implantación efectiva de sistemas de planificación y organización industrial basados en conceptos modernos de organización de dirección, y contando para ello con el apoyo de herramientas TI de alta tecnología”. 

Asprova es la herramienta número uno internacional en Planificación de la Producción y la utilizan empresas como Toyota, Shiseido, Sony… referentes en sistemas de producción e industria 4.0.

Archivo

  1. 2017
  2. 2016
  3. 2015
  4. 2014
  5. 2013