Branża automotive

Ayudamos a superar las limitaciones a las que se enfrentan la mayor parte de las empresas en la industria del automóvil:

  • Límites derivados de las operaciones de almacén - empresa de automoción que trabajan en un buen desarrollo, pero en una red limitada de almacenes, a menudo asociados en  cadenas de suministro rígidos y con  material confiado. Ayudamos a implementar estas soluciones organizativas que permiten mantener un mejor día a día con la producción, a pesar de plazos estrictos y restricciones de capacidad.
  • Trabajo en Curso - muchas empresas están luchando con una capacidad de producción en curso limitada, a menudo no forzadas por el proceso, sino por una gestión ineficiente. Mejorando la gestión de la producción ayudamos a minimizar el impacto del trabajo en curso en la eficiencia de la compañía.
  • La dificultad para establecer el tamaño del lote económico- apoyamos la búsqueda de la planificación para el tamaño físico del lote que pasa a través del proceso, y con nuestro análisis, estamos en condiciones de llevar a cabo el flujo de una sola pieza. Como resultado, traemos estabilidad en los procesos de planificación de la producción para proporcionar un flujo rentable al nivel de todo el lote de pedidos.
  • La Intercambiabilidad de los recursos sin uso –Ayudamos a definir los criterios de evaluación de los recursos de reemplazo adicionales, que permiten aumentar la eficiencia de los procesos productivos, considerando la intercambiabilidad como recurso en el plan.
  • No hay información acerca de la disponibilidad de las competencias de los recursos humanos con la división en -. En la mayoría de las empresas, los datos de los empleados se limita al aspecto de recursos humanos y la nómina, y si se recogen los datos, incluyendo la competencia, no están fácilmente disponibles para fines de planificación de producción. Ayudamos a las empresas de automoción en la planificación de las tareas de producción, teniendo en cuenta la disponibilidad de los recursos humanos e implementando   herramientas tecnológicas complementarias a los recursos humanos y software de nómina en el aspecto de la gestión de las competencias y la distribución de la información desde y hasta el sistema de planificación de la producción .
  • Reduciendo las pérdidas de producción - Ayudar a describir con precisión todos los parámetros físico-químicos de los recursos , incluida la limitación de la producción sobre un recurso dado, por lo que el plan de fabricación es real  y el riesgo de pérdida es eliminado.

Elevar la eficiencia de la planificación de procesos siguiendo los pasos repetidamente:

  1. Identificar todas las fuentes de la demanda en la organización, incluyendo los planes de ventas, pedidos de clientes, etc.
  2. Nosotros determinamos el método a través del cual gestionamos la producción: Sistema Pull, incluyendo todos los espacios, DBR basados únicamente en cuellos de botella, promovidas por las directrices de producción referidas al Kanban o a las tarjetas Kanban.
  3. Analizamos, asesoramos y ayudamos a introducir nuevos mecanismos potenciales de planificación, como nivelación de carga, por ejemplo, de acuerdo con las directrices de los sistemas Heijunki, ajuste rígido 1: 1 o la planificación basada en los resultados de los registros
  4. Utilizando las herramientas de información de nuestra oferta, sincronizamos las cadenas de suministro tanto internas como externas, la integración de las ventas, la producción y las compras en un único plan común.

 

Como resultado de la realización de los procesos nuestros clientes reciben nuevas herramientas TI y mecanismos que les permiten:

  • La gestión eficiente del riesgo - asociada con una alta variabilidad de la demanda y las cadenas de suministro.
  • La toma de decisiones rápida en situaciones críticas
  • El mapeo integrado de flujo de valor  para todos los productos y procesos de producción al mismo tiempo
  • Un amplio análisis de los cuellos de botella