Kapitał Ludzki

Nuestros empleados son nuestros socios. Sobre la base de ese supuesto construimos la cultura de nuestra organización

El valor más importante de EQ System es nuestro equipo, que si bien se compone de muchas personas, a través de la conexión de capacidades y la cooperación continua se logran sinergias. Nuestra gente está llena de pasión y compromiso, siempre con interés en conseguir nuevos retos profesionales. Estamos orgullosos de que nuestros empleados son personas distinguidas, profesionales en sus negocios, y también personas muy valiosas en su vida privada.

Los consultores de la compañía son personas experimentadas que saben trabajar en equipo, y cuentan con los títulos y certificaciones adecuadas. Los miembros de nuestro equipo son profesionales con muchos años de consultoría y experiencia en implantaciones. Amplio conocimiento y habilidades nos permiten técnicamente dar apoyo y soporte a organizaciones con necesidades muy complejas, independientemente del uso de software de nuestra empresa o de cualquier otro proveedor.

 

El valor añadido creado por nuestra empresa se mueve hacia la cooperación con las compañías integrantes. En EQ System nos basamos en asociaciones de colaboración (como “partnerts”) y la creación de un ambiente de trabajo agradable, lo que se traduce en éxito de la cooperación con nuestros clientes y socios comerciales, cuya satisfacción es la mejor prueba de nuestras competencias.

 

Un líder es aquel que ve más que otros, que ve más lejos que otros, y que ve antes que otros.”                                                                                  L. Eims