Preguntando a los directores comerciales sobre los beneficios de implantación de Asprova, comentaron:

 Dyrektor Sprzedaży

 

  • Simulación de la viabilidad de los planes estratégicos de ventas.
  • Respuestas rápidas y precisas a las consultas planteadas por los clientes.
  • Posibilidad de múltiples simulaciones de planes de venta y sus márgenes de ganancia.
  • Análisis comparativo del plan y su aplicación con respecto a varios criterios: margen, puntualidad, tendencias de ventas, etc.
  • Ajuste dinámico de los planes de fabricación a las condiciones cambiantes del mercado, pedidos variables, plazos de entrega más cortos, prioridades cambiantes, etc.
  • Control de la ejecución de los pedidos de los clientes y alerta temprana sobre los peligros del plan.
  • Obtención de información sobre la capacidad de producción.

 

Como resultado:

  • Reducción del tiempo en el lanzamiento de los pedidos y aumento de la competitividad.
  • Aumento del grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.
  • Aumento del cumplimiento de los objetivos de venta planificados.