TERMINOS y CONDICIONES de uso del newsletter:

1.El servicio de newsletter gratuito ofrecido por EQ System Productividad S.L. está sujeto a las normas descritas en este documento, por favor asegúrese de leerlas y comprenderlas.

2. Para utilizar correctamente este servicio necesitará un ordenador con acceso a internet, un navegador y un correo email correctamente configurado y abierto.

3. El newsletter es un servicio gratuito que se basa en informar sobre eventos, noticias y promociones de EQ System Productividad S.L. y se enviará periódicamente en formato electrónico.

4. Al registrarse, el usuario acepta recibir el newsletter.

5. EQ System Productividad S.L. garantiza que la información de los usuarios registrados únicamente será compartida con empresas del grupo, con el fin de desarrollar actividades de marketing de forma integrada.

6. El usuario podrá cancelar el servicio de newsletter en cualquier momento, cancelando la suscripción desde la misma página en la que se inscribió, o escribiendo directamente desde el email registrado a info@eqsystem.es.

7. La cancelación a la suscripción se hará de forma instantánea, mostrando un mensaje que indica que se ha realizado satisfactoriamente. Si debido a un fallo técnico, este mensaje no apareciese, puede cancelar la suscripción solicitándolo directamente en el email anteriormente indicado.

8. EQ System Productividad S.L. se reserve el derecho de:

a. Enviar un email publicitario y/o promocional.

b. Cambiar los términos y condiciones de uso de acuerdo a nuevas normativas.

c. Cancelar totalmente el servicio sin previo aviso.