Profil działalności

En EQ System, estamos especializados en la realización de servicios de consultoría e implantación, con apoyo de las tecnologías de la información, en empresas industriales con procesos de fabricación, montaje o manipulación de producto.  

Nuestro objetivo, está enfocado a la mejora de la eficiencia en la actividad del cliente a través de la implantación efectiva de sistemas de planificación y organización industrial, basados en conceptos modernos de organización de dirección y contando para ello con el apoyo de herramientas punteras e innovadoras de TI como Asprova.

Nuestra oferta está especialmente diseñada para empresas de fabricación.

Experiencia, competencias únicas y productos especializados, esta es la mejor manera de describir nuestra compañía. Gracias a estos factores, nuestros proyectos son una garantía de crecimiento de los indicadores de negocio gracias a la mejoras resultantes en la organización de la producción.

 

Metodología

Disponemos de Metodología propia y consultores con larga experiencia en  la ejecución de proyectos relacionados con la Planificación de la Producción en empresas de múltiples sectores, tamaños y complejidades.

La clave del éxito de nuestros proyectos, reside en un profundo análisis y diagnóstico de la situación actual de la empresa, la definición precisa de los objetivos claves a conseguir, la elaboración en colaboración con el cliente del modelo operativo óptimo a implementar, su ejecución y posterior soporte del mismo.