Klienci

La mejor manera de identificar un árbol es por la fruta, y un proveedor fiable por un cliente satisfecho

Éxito conjunto

La potencia de EQ System  se confirma por los numerosos casos de éxito de sus Clientes. Las consecuencias observadas tras numerosos proyectos de implementación validan las actividades desarrolladas. Los productos y servicios ofrecidos son de la mayor calidad, y la metodología de cooperación  desarrollada y elegida de forma individual nos permite implementar proyectos de éxito.

Relaciones a largo plazo

EQ System da soporte a sus clientes no solo durante el desarrollo de los proyectos sino tras la implementación. Las relaciones a largo plazo y el soporte de calidad de nuestros especialistas es la seña de identidad de nuestra organización. Cada cliente de EQ System es único y merece un trato individual. Esta cercanía nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes y proponer una solución apropiada.

Credibilidad

Proporcionamos a nuestros Clientes unas condiciones seguras de cooperación.

Las soluciones que proponemos son de proveedores reconocidos y respetados en el mercado internacional. Además, nuestra compañía es estable y forma parte de un grupo empresarial de reconocido prestigio.

La fiabilidad de EQ System también se confirma por el creciente número de Clientes y partners satisfechos. Hemos sido galardonados dos veces por Asprova Corporation como Mejor Partner del Año en Europa, y Asprova Software ha sido considerado el producto innovador del año. Nuestra empresa también ha obtenido la Medalla de Oro en la feria AUTOMATICON.